Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no vendrá en cartucho

Nintendo Switch Noticias
Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no vendrá en cartucho

La fecha de lanzamiento de la próxima aventura cooperativa de Wolfenstein se reveló recientemente junto con un nuevo tráiler que muestra toda la acción gloriosa de los asesinatos nazis que están por venir.

Para aquellos que no lo saben, Wolfenstein: Youngblood colocará a los jugadores en los papeles de Jess y Soph, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz. Si bien el juego de Bethesda llegará a todas las plataformas principales, parece que la versión de Nintendo Switch puede ser un poco diferente a la de sus otras consolas, ya que solo estará disponible a través de un código de descarga en lugar de un cartucho.

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON UNA EDICIÓN DE LUJO

El usuario de Twitter Wario64 recientemente publicó sus descubrimientos en la plataforma de redes sociales, mostrando capturas de pantalla de Amazon y GameStop. Según estos retailers, Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch vendrá con un código de descarga dentro de la caja en lugar del cartucho que muchos esperaban.

Esto, por supuesto, significa que necesitará una conexión a Internet para obtener el título. Esto también significa que usted pagará por una caja sin cartucho dentro.

Naturalmente, los fanáticos no están tan entusiasmados con esta información, ya que muchos de ellos esperaban un cartucho para la versión de Nintendo Switch de Wolfenstein: Youngblood.

No hace falta decir que podría ser un camino difícil para el próximo juego en Nintendo Switch, pero probablemente no sea tan malo como lo será para los jugadores con malas conexiones a Internet. De cualquier manera, Wolfenstein: Youngblood se lanzará el 26 de julio para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA ESTE TEASER DEL JUEGO

Lost Password