Wolfenstein: Youngblood – Nuevo teaser nos señala que el juego se revelará pronto

Noticias PC PS4 Xbox One
Wolfenstein: Youngblood – Nuevo teaser nos señala que el juego se revelará pronto

Hoy se lanzó un breve teaser por lo que solo podemos asumir es Wolfenstein: Youngblood. La cuenta oficial en Twitter de Wolfenstein compartió un GIF de lo que parece ser una alerta para un desaparecido B.J. Blazkowicz.

Aunque es muy breve, es probable que cesto sea el inicio de una campaña de intriga para el próximo gran juego de la franquicia Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ LE JUEGO A NINTENDO SWITCH?

Wolfenstein: Youngblood, en caso de que lo hayas olvidado, fue revelado en el E3 del año pasado como un spinoff y co operativo protagonizado por las hijas gemelas de BJ, quienes tendrán la misión de localizar a su desaparecido padre en la década de 1980 en París.

El estilo con el que fue diseñado el GIF, como puedes ver, es muy similar al utilizado en la revelación original de Youngblood. Además de eso, es bastante curioso el momento en que se comparte esto, ya que podría indicar que una gran sorpresa se revelará a los fanáticos en el PAX East este fin de semana.

RELACIONADO: YA HAY PLANES DE UNA TERCERA ENTREGA DE WOLFENSTEIN

El escenario más probable es que este teaser sea un entremés de lo que podría ser revelado también en el E3 de este año. Después de todo, hay que recordar que Youngblood saldrá en algún momento de este año, por lo que se deduce que pronto se realizará una revelación completa.

En cualquier caso, Wolfenstein: Youngblood es sin duda uno de los juegos más interesantes que Bethesda tiene actualmente, y aunque se puede jugar en solitario, será interesante ver si Wolfensteins funciona igual de bien en modo co operativo.

Lost Password