Wolfenstein: Youngblood saldrá en julio además contará con una Edición de Lujo

Noticias PC PS4 Xbox One
Wolfenstein: Youngblood saldrá en julio además contará con una Edición de Lujo

Después de haber sido objeto de secretismo el día de hoy, finalmente se anunció una fecha de lanzamiento para Wolfenstein: Youngblood. El primer juego cooperativo de la serie Wolfenstein se anunció en el E3 del año pasado, el cual será protagonizado por las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz.

Wolfenstein: Youngblood se lleva a cabo en París en la década de 1980, y veremos a las hermanas no solo luchando contra “la máquina de guerra del Reich”, sino también intentando localizar el paradero de su desaparecido padre.

RELACIONADO: MIRA ESTE TEASER DEL JUEGO

Jugando como una de las gemelas de BJ, Jess o Soph, enfrentarás a los nazis de manera co operativa junto a un amigo, o con la inteligencia artificial que brindará el título.

Y eso no es todo, ya que un nuevo trailer del juego también fue compartido con el anuncio de hoy.

Junto con la fecha de lanzamiento, se anunció una Edición Deluxe para el juego que viene con un Buddy Pass. Este pase permite a todos los que compran el juego asociarse con un amigo, incluso si dicho amigo no es el propietario del juego. El pase se puede otorgar a un amigo a la vez, lo que les permite descargar y jugar Wolfenstein: Youngblood de forma gratuita, siempre y cuando jueguen con el propietario de la Edición Deluxe.

Los jugadores que usan el Buddy Pass pueden elegir actualizar y comprar el juego completo en cualquier momento.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ EL JUEGO A NINTENDO SWITCH?

Además de un Buddy Pass, la Edición Deluxe también incluye bonificaciones cosméticas, incluido el Paquete Cyborg skin, que convierte los Power Suits y las armas en versiones de aleación de titanio.

Si realizas un pedido anticipado de cualquier edición del juego, recibirás bonificaciones cosméticas adicionales a través del Legacy Pack.

  • The Wolfenstein 2: The New Colossus Jacket Power Suit
  • B.J.’s US Army Power Suit
  • The Wolfenstein: Old Blood Pipe
  • The Wolfenstein: Old Blood Knife
  • A WW2 Weapon Skin Set para las armas

Wolfenstein: Youngblood llegará a PS4, Xbox One y PC el 26 de julio de este año.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password