Wolfenstein: Youngblood – ¿Cómo hacerte invisible?

Guía Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Wolfenstein: Youngblood – ¿Cómo hacerte invisible?

Wolfenstein: Youngblood arma a los jugadores con muchas formas de infligir dolor a los enemigos, muchos de ellos son muy ruidosos y conducen a la atracción de otros enemigos. Sin embargo, a veces el mejor enfoque es ser sigiloso, ya que la técnica de camuflaje es la mejor manera de hacerlo en el juego.

La primera vez que inicies Wolfenstein: Youngblood, tendrás algunas opciones para elegir, entre las que elegir entre Jess o Soph, así como el inicio de armas e incluso una técnica. Uno de estos incluye elegir entre las técnicas “Cloak” o “Crush”, con acceso inmediato a esa habilidad desde el principio.

RELACIONADO: ¿CÓMO LANZAR ARMAS PROYECTILES?

Si escoge Cloak inicialmente, puede comenzar a usarlo tan pronto como lo desees presionando el D-Pad. Te agacharás instantáneamente, cambiarás a tu arma cuerpo a cuerpo y serás invisible. Los primeros dos pasos son requisitos para usar el camuflaje, por lo que se te advierte que no podrás usar tus pistolas cuando estés encubierto.

Sin embargo, no puedes usar Cloak para siempre, ya que hay un medidor en el lado derecho de la pantalla que deberás seguir. Cuando el medidor circular se haya ido, perderá tu camuflaje de inmediato. Esto significa que cualquier enemigo que esté cerca te verá instantáneamente y comenzará a disparar, así que debes inteligente en cuanto al uso de tu medidor.

RELACIONADO: ¿CÓMO JUGAR DE MODO ONLINE CON TUS AMIGOS?

Si solo necesitas escabullirte por un área pequeña y quieres conservar tu Cloak, puedes desactivarla tan pronto como no la necesites presionando el D-Pad una vez más. El medidor comenzará a recargarse desde ese punto, por lo que esta es una idea muy inteligente para usar cuando te escondes y te mueves entre los obstáculos.

Si por casualidad no seleccionaste Cloak en la selección inicial de personajes al comienzo del juego, puedes obtener esta técnica a través de las mejoras de los personajes. Solo asegúrate de guardar cinco puntos de habilidad y comprarlos dentro del menú de personajes en “Poder”.

Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

RELACIONADO: ¿CÓMO MEJORAR LAS ARMAS?