fbpx

The Witcher 3: Wild Hunt

10

Obra Maestra

The Witcher: esto es lo que te obsequia Sony por el lanzamiento de Blood and Wine

The Witcher: esto es lo que te obsequia Sony por el lanzamiento de Blood and Wine

CD Projekt Red no ha visto mejor manera de celebrar el lanzamiento de su última y ambiciosa expansión para The Witcher 3: Wild Hunt que obsequiando un excelente tema para PlayStation 4 que puede ser adquirido sin la necesidad de contar con el juego.

Lo único que necesitas hacer es dirigirte a la PlayStation Store y empezar a descargarlo. De momento, el tema se encuentra disponible solo para la versión americana de la tienda.

Se sabe que el tema es estático. Sin embargo, cuenta con sonidos personalizados, íconos y música que seguramente serán del agrado de todos los usuarios de PlayStation 4.

¿Qué te parece el tema?

Recuerda que el estudio acaba de lanzar una actualización para su aclamado título que prepara el juego para la llegada de Blood and Wine, contenido que ya se encuentra disponible y que ofrece más de 30 horas de juego, 90 misiones nuevas y la nueva región Toussaint. El DLC puede ser conseguido por $20 o a través del Season Pass por un precio de $25.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password