fbpx

The Witcher: El nuevo trailer confirma la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Netflix

Cine y tv Noticias
The Witcher: El nuevo trailer confirma la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Netflix

Una nueva mirada al Geralt de Rivia de Henry Cavill está aquí con el nuevo trailer de The Witcher. El show de Netflix adapta la serie de fantasía en una gran epopeya llena de efectos especiales que esperamos esté a la altura de las expectativas de los fans. El personaje de Cavill es un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en el mundo y se enfrenta a todo tipo de travesuras de fantasía en el camino.

En The Witcher, “Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las bestias.”

“Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente”.

Estamos viviendo en un mundo posterior al de Game of Thrones, lo que significa que muchos intentarán llenar ese vacío. En ese sentido,  Amazon dejó caer una pequeña fortuna para asegurarse los derechos de El Señor de los Anillos. Y ahora Netflix tiene a The Witcher en sus arsenales.


El show se basará en la serie de libros homónimos de Andrzej Sapkowski, y será interesante ver si la serie puede conectar con el público como lo hizo Game of Thrones.

“Estoy encantado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material fuente y a los temas que he pasado escribiendo durante más de treinta años”, dijo el creador Sapkowski cuando se anunció por primera vez el programa. “Estoy entusiasmado con nuestros esfuerzos juntos, así como con el equipo reunido para dar vida a estos personajes.”

Henry Cavill protagoniza The Witcher, que también cuenta con Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Emma Appleton.

The Witcher se estrenará en Netflix el 20 de diciembre.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password