fbpx

The Witcher 3: Wild Hunt

10

Obra Maestra

The Witcher 4: esto es lo que piensa CD Projekt Red sobre una continuación de la saga

the-witcher-5

Aún no queda claro si en CD Projekt Red hay ánimo de embarcarse en el desarrollo de la cuarta entrega de la franquicia de Geralt de Rivia pronto. Lo que sí, gracias a una reciente entrevista con Eurogamer, nos enteramos de que el estudio no descarta la idea para nada, y se muestran ansiosos, a futuro, de que podamos ver el arribo de The Witcher 4.

“Como ya hemos dicho, nunca digas nunca jamás, pero ahora mismo estamos enfocados en Blood & Wine”, afirma Marcin Iwinski, cofundador del estudio. “Este es el final, y la expansión lo cierra. No habrá ningún The Witcher a corto plazo, si es que acaba habiendo alguno, y me gustaría ver qué le parece a la gente la expansión y ver si la disfrutan”.

Por otra parte, el directivo asegura que de momento están enfocados al 100% en una nueva IP que estará siendo lanzada este mismo año y que probablemente veamos en el E3 2016. Asimismo, trabajan en el ambicioso Cyberpunk 2077, el cual estará llegando entre el 2017 y 2021.

“Honestamente no sabemos si alguna vez volveremos a la saga, no tenemos nada planeado sobre un próximo The Witcher”, comentó. “Somos una compañía pública así que no podemos comentar nada sobre ello, pero les aseguro que no estamos trabajando en otro título de esta franquicia”.

Hace poco, el director del juego, Konrad Tomaszkiewicz, había expresado su interés en estar presente en el desarrollo de un nuevo capítulo de The Witcher.

¿Qué esperas de un posible cuarta capítulo de la serie The Witcher?

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password