fbpx

The Witcher 3: Wild Hunt

10

Obra Maestra

¿The Witcher 4? CD Projekt no descarta continuar la saga

the witcher 3

Según el director del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt, Konrad Tomaszkiewicz, al equipo de CD Projekt le gustaría volver a trabajar en una continuación del universo del juego de acción RPG. Lo que sí, esto no será pronto, ya que de momento todos los esfuerzos del estudio están en el desarrollo del ambicioso Cyberpunk 2077.

“Personalmente, espero que algún día hagamos algo más porque amo el universo de la serie y he trabajado en los juegos de The Witcher desde hace 12 años”, dijo el director para el portal Eurogamer. “Pero no sé lo que haremos. Pronto compartirán el plan de estrategia con nosotros. Ya veremos”, concluye.

Hace algún tiempo, CD Projekt RED afirmó que The Witcher 3: Wild Hunt sería el último juego de la serie protagonizado por Geralt de Rivia. Lo que significa que, de llegar a confirmarse, The Witcher 4 tendría a un nuevo protagonista.

¿Te gustaría ver la continuación de la historia de The Witcher?

Hace poco, el estudio polaco anunció la fecha de lanzamiento de Blood and Wine, próxima y última gran expansión que culmina la experiencia de Wild Hunt.

Lo que sigue para CD Projekt Red ahora es trabajar en Cyberpunk 2077, sobre el que afirman “será mejor y más grande que The Witcher” y que “tiene la obligación de ser jod**amente genial”.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password