fbpx

The Witcher 3: Wild Hunt

10

Obra Maestra

The Witcher 3: ya disponible actualización 1.2, prepara el juego para Blood and Wine

the witcher 3

Geralt de Rivia y compañías vuelven a las andadas mañana 31 de mayo, y es que según lo anunció CD Projekt Red con un impresionante video de presentación, The Witcher 3: Wild Hunt ya se puede actualizar a su versión 1.2 en todas las versiones del RPG, preparando así, el terreno para Blood and Wine, última gran expansión que recibirá el aclamado juego y que significa el cierre de la experiencia The Witcher.

Se sabe que la versión 1.2 de The Witcher agregará opciones de escalado para los enemigos y un sistema que ayudará a coleccionar cartas Gwent. Desde luego, incluye una serie de reparaciones de bugs.

Para conocer todo lo que trae la actualización al detalle, ingresa a este PDF publicado por el estudio polaco.

witcher-3-blood-and-wine

Blood and Wine, última expansión que recibirá The Witcher 3, pesará entre 10 y 15 GB dependiendo de la plataforma de juegos que tengas. Desde la misma CD Projekt Red no descartan volver a retomar el fantástico mundo de The Witcher en una futura entrega, pero de momento, todos sus esfuerzos estarán en el desarrollo del ambicioso Cyberpunk 2077 y en la presentación de una nueva IP que sería anunciada en el E3 2016.

¿Qué esperas de Blood and Wine?

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password