fbpx

The Witcher 3: Wild Hunt

10

Obra Maestra

The Witcher 3: Sardinilla, el caballo de Geralt de Rivia, protagoniza un video de April’ Fool Day

The Witcher 3: Sardinilla, el caballo de Geralt de Rivia, protagoniza un video de April’ Fool Day

CD Projekt RED ha decidido unirse a las celebraciones por la llegada de April’ Fool Day lanzando un particular, pero muy divertido video. El estudio polaco subió a YouTube un corto que tiene como protagonista a Sardinilla, el caballo que acompaña a Geralt de Rivia en su travesía en The Witcher 3.

El equipo explica que el diseño de Sardinilla era en su momento tan bueno y realista, que no les quedó otra más que formar un departamento de trabajo dedicado única y exclusivamente a “diseñar fallos” que mostraran a los jugadores que lo que veían en pantalla era, solamente, un videojuego.

Otro punto interesante del video es que se nos muestra el trabajo de captura de movimiento, en el cual se hicieron las fallas en las que Sardinilla se quedaba bugeado.

Revelando que “disfrutaremos” de un DLC de pago para el título en el futuro, lo cual por cierto es mentira, termina  convirtiéndose en una broma muy simpática.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password