fbpx

The Witcher 3: Wild Hunt

10

Obra Maestra

The Witcher 3: Blood and Wine ya tiene fecha de lanzamiento

The Witcher 3: Blood and Wine ya tiene fecha de lanzamiento

Luego de una imagen filtrada que arruinaba la sorpresa, CD Projekt Red ha decidido no esperar más y ha confirmado, mediante un comunicado de prensa, la fecha de lanzamiento de la segunda expansión del multipremiado The Witcher 3: Wild Hunt, Blood and Wine.

La expansión llegará el 31 de mayo próximo, y como adelanta la compañía, “esta expansión completa The Witcher 3”. “Es la misión final de Geralt y contiene más de 90 quests nuevas y más de 30 horas de nuevas aventuras. Es algo que creo que los aficionados recordarán durante mucho, mucho tiempo”, explica Konrad Tomaszkiewicz, director del juego.

“Además, hay muchas características que les aportamos a los jugadores con esta expansión, como un sistema dinámico de Punto de Interés, una nueva baraja de Gwent, mutaciones inéditas para el final del juego e incluso un lugar que Geralt podrá llamar hogar”, agrega. “Y todo ello en una nueva región tan grande como lo era la Tierra de Nadie en el juego principal”.

Esta expansión culmina la experiencia de The Witcher 3, título que lo ganó prácticamente todo el año pasado y que nosotros en Gamecored decidimos elegir como el mejor juego del 2015.

Dsifruta del teaser de presentación de Blood and Wine a continuación:

Ahora, lo que sigue en CD Projekt Red es poner todos los esfuerzos en Cyberpunk 2077, próximo y ambicioso trabajo de la compañía polaca sobre el que afirman, “será mejor y más grande que The Witcher”. Asimismo,  aseguran que el título “tiene la obligación de ser jod**amente genial”.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password