fbpx

The Witcher 3: Wild Hunt

10

Obra Maestra

The Witcher 3: Blood & Wine sería lanzado a fin de mes

Witcher_3_Wild_Hunt_caratula

Un reporte sugiere que Blood & Wine, esperada gran expansión de The Witcher 3, sería lanzado el próximo 30 de mayo. La información filtrada lo sugiere así.

Al parecer, Steam publicó por error la fecha de lanzamiento de Blood & Wine, borrando todo el contenido en ella solo algunos momentos después. Esto no fue problema para varios usuarios, quienes lograron tomar una captura de pantalla de la información mencionada.

Luego de retirar la página, ni Steam ni CD Projekt RED se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la compañía polaca ha hablado anteriormente sobre que esta expansión se pondrá a la venta antes de que comience el E3 2016, el cual se desarrollará a mediados de junio. Cosa que hace que esta información no resulte ser del todo descabellada.

Luego de Hearts of Stone, lanzado en octubre pasado, se sabe que Blood and Wine presentará nuevos retos a los usuarios se animen a probarlo, llevándolos a explorar la región de Toussaint. Desde el mismo CD Projekt RED aseguran que la expansión será mejor que el juego base de The Witcher 3.

Se sabe que esta expansión nos permitirá explorar una nueva región tan grande como las islas Skellige.

Hace poco, su portada oficial fue revelada, mostrando a un Geralt de Rivia sentado en un trono, con una copa de vino en la mano, y con una criatura que parece ser un vampiro al acecho.

¿Qué esperas de esta expansión?

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password