fbpx

The Witcher 3: Wild Hunt

10

Obra Maestra

The Witcher 3: Blood and Wine muestra su portada oficial por primera vez

Witcher_3_Wild_Hunt_caratula

La cuenta oficial de Twitter de The Witcher 3 ha revelado la portada final de su muy esperada expansión Blood and Wine, añadido que hará llegar al juego de CD Projekt RED 20 horas más de juego.

Podemos apreciar que Geralt de Rivia está sentado en un trono, con una copa de vino en la mano, y con una criatura que parece ser un vampiro al acecho.

Luego de Hearts of Stone, lanzado en octubre pasado, se sabe que Blood and Wine presentará nuevos retos a los usuarios se animen a probarlo, llevándolos a explorar la región de Toussaint. Desde el mismo CD Projekt RED aseguran que la expansión será mejor que el juego base de The Witcher 3. Lamentablemente, aún no se conoce su fecha de lanzamiento.

Cabe agregar que una imagen filtrada indica que los compradores de este DLC recibirán un extra de dos mazos de cartas Gwynt.

Se espera que CD Projekt RED anuncie la fecha de este esperado contenido en el PAX East 2016, evento en el que el estudio polaco estará presente y que durará del 22 al 24 de abril.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password