fbpx

Wind Waker aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Noticias
Wind Waker aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con un huevo de Pascua, el cual es una referencia a la Isla del comienzo de Wind Waker, que tiene un extraño parecido con la aldea de Lurelin de Breath of the Wild cuando se la ve desde el ángulo correcto. Los dos tienen mucho en común, desde la colocación de ciertas chozas hasta una escalera muy similar.

También hay algunas similitudes geográficas entre los dos, incluyendo una formación de tierra cercana. Jon Cartwright notó el huevo de Pascua por primera vez en el popular canal de YouTube GameXplain, que estaba grabando un video diferente cuando se dio cuenta de lo similares que eran en realidad los dos.

Es bastante increíble que Breath of the Wild aún tenga secretos que han pasado desapercibidos. Seguro que también habrá algunos más para que los jugadores encuentren, ya que el juego es absolutamente enorme. No es un pequeño secreto que algunos huevos de Pascua tardan años en encontrar, y han habido casos en que los desarrolladores filtran tales secretos solo para que los jugadores tengan la oportunidad de ver el contenido oculto. El tiempo dirá si Nintendo tiene que hacer esto con Breath of the Wild, pero probablemente pasará un tiempo antes de eso, si es que alguna vez lo hace.

RELACIONADO: ¿POR QUE SE ELIGIÓ HACER UNA SECUELA DEL JUEGO?

RELACIONADO: LA SECUELA SERÁ MÁS OSCURA QUE MAJORAS MASK

Al menos los jugadores ahora pueden pasar más tiempo explorando las ubicaciones del juego tratando de encontrar otras referencias ocultas. La secuela de Breath of the Wild está probablemente lejos, por lo que buscar huevos de pascua debería ayudar a mantener a los jugadores ocupados hasta ese momento.

Será interesante ver qué tipos de huevos de Pascua aparecen en futuras entradas de la franquicia, incluida la secuela. El juego reutilizará el mapa de Breath of The Wild, por lo que puede que no haya referencias como esta, pero Nintendo seguramente se deslizará en unos cuantos guiños sutiles para los fanáticos de la serie. Afortunadamente, la caza de esos secretos es uno de los aspectos más entretenidos del juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password