Westworld: Bethesda demanda a WB por plagiar Fallout Shelter

Cine y tv Noticias PC
fallout-shelter

Bethesda ha solicitado que se elimine del mercado el nuevo título móvil de Westworld por un aparente plagio de Fallout Shelter.

La compañía madre de grandes juegos como Fallout, Doom o Wolfenstein ha reclamado que el nuevo título móvil Westworld de Warner Bros. utiliza el código de programación contenido en Fallout Shelter, una versión móvil del popular juego.

El portal TMZ indicó que hay documentos en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. De Maryland, que declara que Bethesda está demandando a Warner por el juego y quiere que se retire del mercado.

Relacionado: Mira el resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2018.

Aparentemente, el desarrollador del juego de Westworld, Behavior Interactive, fue contratado por Bethesda en 2014 para trabajar en Fallout Shelter. Recordemos que este título fue lanzado recién en iOS y Android y ha estado en desarrollo desde que terminó la temporada debut de Westworld en 2016.

Parece que la prueba que confirmaría el plagio del juego es que tienen el mismo código, lo cual se ha podido detectar en un conjunto de errores y bugs. Pues los problemas de Westworld son los mismos que en las primeras versiones de Fallout Shelter.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password