fbpx

West of Dead: El nuevo juego de Ron Perlman fue revelado con un trailer lleno de estilo

Microsoft Xbox Noticias PC
West of Dead: El nuevo juego de Ron Perlman fue revelado con un trailer lleno de estilo

El día de ayer se hicieron muchas revelaciones emocionantes en el X019 de este año, y aunque este juego ya se había filtrado, se ha confirmó que West of Dead ya estaba disponible como versión beta abierta en Xbox One desde el día de ayer. Este juego no sólo cuenta con un elegante escenario occidental, sino que también está protagonizado por Ron Perlman, actor de Hellboy y Sons of Anarchy. Aquí interpretará a William Mason, un pistolero a lo Ghost Rider.

Es deber del jugador, como cazarrecompensas y guardián del inframundo, asegurarse de que los espíritus se abran camino en la vida después de la muerte, mientras lucha contra los forajidos no muertos y las bestias que se interponen en el camino. West of Dead (desarrollado por Upstream Arcade) está ambientado en 1888 en Purgatory, Wyoming, y mezcla criaturas de fantasía oscura, como Wendigos y brujas, con elementos occidentales clásicos.

RELACIONADO: XCLOUD TENDRÁ SOPORTE PARA LOS DUALSHOCKS 4

También cuenta con un estilo artístico que recuerda a los cómics de Hellboy de Mike Mignola, que se acentúa incluso mucho más con la voz de Ron Perlman.

El ritmo de juego también cuenta con un montón de elementos para esquivar, así como trucos en el sistema de disparo que se adaptan al entorno del Salvaje Oeste. Además de eso, el juego contará con algunos elementos rogue-lite, tales como áreas generadas proceduralmente y posiblemente el temido permadeath.

Esto está lejos de ser la primera incursión de Ron Perlman en los videojuegos. Además de ser un actor de cine y televisión consumado, tiene una extensa carrera como locutor. Muchos jugadores reconocerán su voz como la del narrador de los juegos de Fallout donde inmortalizó la frase “Guerra. La guerra nunca cambia”.

También participó como el Almirante de Flota, Lord Terrence Hood, en Halo 2 y Halo 3. Además de eso, Perlman participó también en papeles de juegos menos conocidos, como Jagger Valance en The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y como Batman en Justice League Heroes. Incluso apareció como “Rust” en el DLC “Biker Pack” de Payday 2.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE AGE OF EMPIRES 4

West of Dead es sólo una de las muchas nuevas revelaciones realizadas durante el X019, incluyendo la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge y la nueva IP de Obsidian Entertainment, Grounded.

La beta estará abierta hasta el 25 de noviembre, y la fecha de lanzamiento final de West of Dead para Xbox One y Xbox Game Pass está prevista para el año que viene.

RELACIONADO: XBOX ONE LANZA SU PRIMERA VENTA FLASH

Lost Password