fbpx

WayForward y 13AM Games se unen para lanzar Dawn of the Monsters

Dos expertos de la acción 2D se juntan para crear un juego de Kaijus

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
dawn of the monsters pic000

El estudio de juegos independiente WayForward, creadores de sagas como Shantae y desarrolladora de juegos como River City Girls, está muy contento de anunciar una nueva asociación con los desarrolladores de 13AM Games para ser los publicadores del nuevo juego de monstruos gigantes: Dawn of the Monsters.

Siguiendo el nuevo acuerdo, 13AM Games seguirá siendo el principal desarrollador mientras que WayForward dará soporte creativo y manejará la publicación digital, distribución y marketing en América y Europa.

Dawn of the Monsters es un juego de acción cooperatio beat-em-up con un cast original de monstruos (también conocidos como Kaiju) y está planeado para lanzarse a finales del 2021 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE SHANTAE AND THE SEVEN SIRENS

Voldi Way, el tiránico overlord de WayForward comenta:

“Desde el momento que vimos Dawn of the Monsters, sabíamos que teníamos algo con mucho potencial para volverse muy especial.

13 AM Games es un desarrollador fenomenal y un compañero muy colaborador en el pasado. Estamos muy emocionados de ayudarles a llevar esta visión única a la vida.”

shantae and the seven sirens pic000

Por otro lado, Alex Rushdy, CEO de 13AM Games dijo:

“He sido un fan de WayForward desde que puse mis manos en Godzilla: Domination! para Gameboy Advance, y mi pasión por su trabajo solo ha crecido desde entonces.

No solo es muy emocionante pero también apropiado que nos unamos en la creación de Dawn of the Monsters. Para muchos de nosotros esta alianza es un sueño hecho realidad. Este es nuestro juego más grande a la fecha y estamos muy felices de tener a WayForward de nuestro lado.

Ellos son usualmente desarrolladores, así que ya entienden todo el proceso que se debe seguir para crear un juego, algo que ha permitido que la relación sea fluida y fructífera. No podemos esperar a mostrar más del juego. En verdad estamos empujando una nueva visión de lo que los cooperativos en 2D pueden ser”

Pronto habrán más novedades de gameplay, características y precio; pero si quieren estar pendientes pueden seguir a ambas compañías en la web de WayForward, o sus redes de Twitter y Facebook. También pueden seguir a los desarrolladores de 13AM Games en su web oficial o su cuenta de Twitter.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password