fbpx

A Way Out: ¿Cómo jugar online con otro amigo que no posee el juego?

Noticias PC
A Way Out: ¿Cómo jugar online con otro amigo que no posee el juego?

A Way Out es el nuevo juego cooperativo de Hazelight Studios, y se centra en dos prisioneros que intentan escapar de la prisión.

El juego se lanza el día de hoy y las críticas están siendo bastante alentadoras. N obstante, existe cierta confusión sobre cómo funciona, ya que este tipo de juego cooperativo rara vez se ha visto antes, por lo que vamos a ayudar a aclarar las preguntas más frecuentes.

 

¿Puedo jugar A Way Out de manera single player?

No, no puedes. A Way Out está diseñado como una experiencia para dos jugadores que requiere dos controladores. Puedes jugar con otra persona de forma cooperativa de manera local o cooperativa online.

La única forma de jugar A Way Out como jugador individual es usar dos controladores. Eso no es tan ridículo como suena desde luego, la secuencia abierta y el primer gran evento se pueden jugar en solitario con dos controladores, pero poco después se vuelve inmanejable. En resumen, necesitarás conseguir un amigo.

 

¿Cómo hacer para jugar con un amigo de manera online?

Solo un jugador necesita comprar la versión completa de A Way Out. Ese jugador puede invitar a otro usuario a jugar de forma gratuita de manera online. El segundo jugador deberá descargar la versión de prueba gratuita y así ambos podrán jugar de manera cooperativa.

  • En primer lugar, el usuario 1 con el juego elige la opción Jugar en línea y luego la opción de Invitar a un amigo.
  • El usuario 1 puede elegir un amigo de su lista de amigos en Origin, PS4 o Xbox One.
  • Esto lleva al usuario 2 a descargar la prueba gratuita A Way Out de la tienda online de Origin, PS4 o Xbox One.
  • Una vez que se haya descargado la versión de prueba gratuita, ambos usuarios podrán jugar juntos durante toda la campaña.
  • Si solo tienes la versión de prueba gratuita, no puedes invitarte al juego de otra persona. La prueba gratuita no funciona a menos que otro jugador te invite y verás el mensaje “Pídele a un amigo la versión completa de A Way Out que te invite o compra la versión completa”.

 

¿Cómo funciona el sistema Guardado en A Way Out?

El usuario propietario del juego puede invitar a un jugador con la Prueba gratuita a unirse a cualquiera de los capítulos que haya desbloqueado. Entonces, si deseas invitar a alguien al Capítulo 3 puedes hacerlo, si la necesidad de que el usuario 2 haya jugado los capítulos anteriores.

Los capítulos en A Way Out suelen ser cortos, por lo que el guardado del progreso ocurre a menudo, lo que te permite sumergirte y salir con diferentes jugadores según sea necesario.

 

¿Hay Matchmaking?

Por el momento solo puedes jugar A Way Out con amigos. No hay matchmaking para el juego.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password