fbpx

Watch Dogs Legion: Ubisoft habla acerca de sus tan comentados NPC’s

Microsoft Xbox Noticias PC
Watch Dogs Legion: Ubisoft habla acerca de sus tan comentados NPC’s

Después de filtrarse solo unos días antes del E3 de este año, Ubisoft reveló oficialmente Watch Dogs Legion. El proyecto parece ser bastante ambicioso, ya que los jugadores pueden asumir el papel de innumerables NPC presentados en el juego.

Ubicado en un Londres posterior al Brexit, los jugadores deberán formar una especie de ejército para detener a los villanos. Este grupo podría estar conformado por personas mayores, jóvenes y más, y esto es algo que dependerá casi completamente del jugador. Dicho esto, un desarrollador de Ubisoft discutió recientemente sobre el próximo título con Prima Games, específicamente sobre cuántos NPC podremos esperar encontrar.

RELACIONADO: EL TÍTULO ESTÁ PENSADO PARA SER REJUGADO MÁS DE 20 VECES

Hay miles, tal vez incluso millones, de jugadores NPC que pueden elegir”, dijeron. “A medida que juegas a través de cada opción, verás que están totalmente representados y cada uno tiene sus propias personalidades y sus propias reacciones a las decisiones tomadas en el mundo que los rodea”.

No brindaron una respuesta concreta cuando se les preguntó sobre los actores de voz utilizado para estos NPC y si cada uno es interpretado por una persona diferente. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes, es muy probable que algunas personas proporcionen la voz para más de un NPC.

RELACIONADO: UBISOFT ESTÁ SEGURO DE QUE EL JUEGO ES ALGO MUY ESPECIAL

Resulta que los NPC’s en Watch Dogs Legion se generan de manera procedural y demoraron más de cuatro años en unir todo, dándole a cada uno una apariencia y personalidad diferente. Con la cantidad de personajes que estarán en el juego, será interesante ver cómo se desarrollará todo, especialmente cuando se trate de la rejugabilidad.

Watch Dogs Legion llegará el 6 de marzo del 2020 para Google Stadia, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lost Password