fbpx

Watch Dogs: Legion – Tamaño del juego confirmado, más grande que los dos anteriores

La Microsoft Store ha listado el tamaño del archivo de Watch Dogs: Legion, dándonos una buena idea de lo que podemos esperar en PS4/PS5.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Watch Dogs: Legion – Tamaño del juego confirmado, más grande que los dos anteriores

El tamaño del archivo de Watch Dogs: Legion ha sido revelado en un listado de la tienda de Microsoft. Cabe señalar que esa versión debería ser muy similar para las versiones lanzadas en formatos de PlayStation y en PC. Esta nueva información confirmaría que Watch Dogs: Legion es, con diferencia, el juego más grande de la serie hasta la fecha, en términos de números brutos.

Watch Dogs: Legion pesa alrededor de 40.4GB. En comparación, el Watch Dogs original pesaba 20,42 GB y Watch Dogs 2 ocupaba 26,64 GB. Así que, por lo que parece, Legion va a ser un juego bastante carnoso, aunque comparado con el título promedio de hoy en día, el tamaño de su archivo es más o menos el que esperarías.

RELACIONADO: ESTA XBOX SERIES X, CON TEMÁTICA DEL JUEGO, LUCE INCREÍBLE

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de la creciente inquietud de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha enmarcado la resistencia clandestina secreta DedSec para realizar bombardeos coordinados en todo Londres.

Como consecuencia, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron de la ciudad y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado.

RELACIONADO: MIRA ESTAS IMPRESIONANTES LOCACIONES DEL JUEGO

Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Se prevé que Watch Dogs: Legion salga a la venta para PS4, PC y Xbox One el 29 de octubre, y llegará para la serie X/S de PS5 y Xbox en noviembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password