fbpx

Watch Dogs Legion: Estas capturas de pantalla del juego han sido filtradas

Ubisoft revelará todo acerca del juego en el próximo Ubisoft Forward de este fin de semana.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Watch Dogs Legion: Estas capturas de pantalla del juego han sido filtradas

Watch Dogs Legion estará en pleno vigor durante el evento de este fin de semana de Ubisoft Forward. Algunos sitios web, de medios de comunicación seleccionados, publicarán algunas impresiones prácticas, después de haber jugado el título durante la última semana más o menos.

Sin embargo, debido a esto, un par de capturas de pantalla del juego se han filtrado en Internet y puedes echar un vistazo rápido a lo que puedes esperar del tercer título de la franquicia.

RELACIONADO: WATCH DOGS 2 SERÁ TUYO SI SINTONIZAS EL PRÓXIMO UBISOFT FORWARD

Las imágenes no revelan mucho, pero podemos ver un menú en el que parece que podrás seleccionar a tu personaje para jugar. Puedes desplazarte por los distintos operativos, echar un buen vistazo a los posibles reclutas y averiguar con qué armas y artilugios vendrán equipados los protagonistas. También habrá ventajas (perks) como Rally Cry y Tough Drunk, y aparatos y vehículos espía.

Para obtener más información sobre cuándo puedes sintonizar una mirada oficial a la Legión de los Perros Guardianes, consulta nuestra guía completa de Ubisoft Forward que responderá a todas tus preguntas. ¿Puedes obtener algún detalle interesante de estas capturas de pantalla? Si es así, publícalos en los comentarios de abajo.

Como sabrás, Watch Dogs es una serie de acción y aventura que se estrenó en el 2014 como una versión para PC y consola cross-gen. Incluso llegó a la Wii U un año después. A pesar de una cantidad abrumadora de elementos, el juego se mostró críticamente plano con los críticos y los jugadores, e incluso fue objeto de críticas masivas por lanzar un producto final que había degradado los elementos visuales vistos en demos y tráilers de juegos anteriores.

Dicho esto, a pesar de todo, llegó a vender más de 10 millones de copias, lo que fue suficiente para generar una franquicia

RELACIONADO: WD LEGION PODRÍA SER UNO DE LOS TÍTULOS DE LANZAMIENTO DE PS5 Y XBX

En el 2016, se lanzó Watch Dogs 2, una secuela que llevó la serie desde las calles lluviosas y ventosas de Chicago a las soleadas y coloridas calles de San Francisco. Watch Dogs 2 se lanzó con mucho menos bombo y, de hecho, obtuvo una crítica y una recepción más cálida.

Ahora, cuatro años después, la serie ha regresado para una tercera entrega, y esta vez ya no estaremos en los Estados Unidos. Más bien, Watch Dogs Legion llevará ahora a los jugadores a Londres, Inglaterra.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password