fbpx

Watch Dogs Legion anuncia el retraso del multijugador

Aparentemente el esperado modo multijugador en línea de Watch Dogs Legion aún se deberá tomar unos días para llegar a consola y más para PC.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Watch Dogs Legion anuncia el retraso del multijugador

Los jugadores de PC tendrán que esperar al modo en línea de Watch Dogs Legion. La próxima función multijugador de Ubisoft para Watch Dogs Legion no está lista para la fecha de lanzamiento original y se está retrasando.

El juego de acción en tercera persona lleva a los jugadores al Londres futurista y distópico. Los fanáticos asumen el papel de un grupo de hackers DedSec mientras utilizan disparos, conducción y sigilo para liberar la ciudad. Después del lanzamiento en 2020, Ubisoft ha estado trabajando en un modo en línea para el título. Recientemente anunciado como una actualización multijugador gratuita el 9 de marzo, parece que los planes están cambiando para el modo en línea de Watch Dogs Legion.

RELACIONADO: SE ANUNCIA MÁS CONTENIDO PARA THE DIVISION 2

Aquellos que esperan la función en PC se sentirán decepcionados al saber que ya no se lanzará en marzo. Según la publicación de Ubisoft, el equipo ha descubierto un problema importante con el modo en PC. Para los jugadores con ciertas GPU, el juego se bloquea y hasta ahora no hay remedio para este problema. Dado que la escasez de GPU sigue siendo un factor, Ubisoft está retrasando el modo en línea Watch Dogs Legion para la plataforma. En este momento, no hay una fecha de lanzamiento específica, por lo que los fanáticos esperarán un tiempo antes de que Ubisoft revele la nueva fecha.

Sin embargo, incluso los jugadores de consola se enfrentan a un retraso en algunos aspectos de Watch Dogs Legion Online. Durante las misiones tácticas OP, el juego también se bloqueaba, nuevamente sin una solución inmediata. Por lo tanto, el lanzamiento de ese modo de juego se traslada al 23 de marzo para PlayStation, Xbox y Stadia. Los usuarios de PlayStation verán un retraso adicional para el chat de texto en el juego, con una versión limitada disponible hasta que la solución también llegue el 23 de marzo.

Parece que Ubisoft se está asegurando de que Watch Dogs Legion Online esté libre de problemas de ruptura del juego. Es probable que muchos jugadores estén bien con un retraso debido a que prefieren una experiencia fluida. Lanzar un juego en línea que se bloquea en el lanzamiento constantemente puede ser una sentencia de muerte en algunos casos, como lo demuestra la reciente cancelación de Anthem. Afortunadamente, para aquellos en consolas, la espera solo será un par de semanas más.

RELACIONADO: UBISOFT QUIERE REDIRIGIR SUS ESFUERZOS EN JUEGOS AAA

Dicho esto, estos problemas no auguran nada bueno para el próximo multijugador de Watch Dogs Legion. El juego para un solo jugador salió hace meses, e incluso después de todo este tiempo, el online está experimentando otro retraso para todas las plataformas. Además, los jugadores de PC no saben cuándo se lanzará el modo para esa plataforma. Las grandes experiencias multijugador como esta pueden estar plagadas de fallas o aspectos rotos, y parece que la función enfrenta problemas cerca del lanzamiento. Sin embargo, aquellos que estén entusiasmados con las primeras vistas previas en línea de Watch Dogs Legion deberán esperar un poco más.

Watch Dogs Legion ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password