fbpx

Warner Bros. Montreal re-confirma que está trabajando en un juego de DC Comics

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Warner Bros. Montreal re-confirma que está trabajando en un juego de DC Comics

Ha pasado bastante tiempo que no escuchamos nada sobre juegos de DC Comics y Warner Bros. Montreal, el desarrollador conocido por Batman: Arkham Origins, el único juego de de la serie Batman: Arkham que no fue desarrollado por Rocksteady, y el título más odiado de la serie.

La última vez que escuchamos del estudio canadiense, no estaba trabajando en uno, sino en dos juegos de DC Comics. Dicho esto, no hemos visto un lanzamiento adecuado del juego desde el 2014, y nada en absoluto desde el 2015, cuando lanzó Batgirl: A Matter of Family, el DLC de la historia de Batman: Arkham Knight.

El largo silencio del desarrollador hace que muchos se pregunten qué está sucediendo allí en Montreal, y está causando que algunos se preocupen de que ya no esté haciendo los dos títulos basados en DC. Sin embargo, sabemos que al menos todavía están trabajando en uno, ya que un desarrollador del estudio confirmó recientemente que está trabajando en un juego de DC Comics no anunciado.

RELACIONADO: WARNER OFICIALMENTE ELIGE A PATTINSON COMO EL NUEVO BATMAN

En cuanto a cuándo escucharemos más sobre cualquiera de estos dos juegos, quién sabe. Ha pasado un tiempo, y cuanto más tiempo pasará, más apostaría a que un anuncio está en el horizonte. Pero estaba diciendo lo mismo en el 2017, y en el 2018, y ahora estamos a más de la mitad de 2019 y todavía nada. Entonces, quién sabe.

RELACIONADO: FECHA OFICIAL PARA BATMAN ARKHAM COLLECTION

Para aquellos que no lo saben: DC Comics es una subsidiaria de Warner Bros. Interactive, y fue fundada en 2010. Su primer lanzamiento se produjo en 2012 a través de Batman: Arkham City Armored Edition. Luego, en 2013, lanzó Cartoon Universe y Batman: Arkham Origins. Theb en 2014, lanzó Lego Legends of China Online. Luego, en el 2015, llegó el mencionado DLC de Batgirl. Lanzó cinco productos en aproximadamente tres o cuatro años. En los tres o cuatro años transcurridos desde entonces, nada, sugiriendo qué se está trabajando en algo grande o ha estado pasando por problemas de desarrollo. Supongo que ambos podrían ser verdad también.

¿En qué esperas que esté trabajando Warner Bros. Montreal y qué juego de DC Comics te gustaría ver? ¿Más Batman o algo más?

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password