fbpx

Warner Bros. estaría desarrollando más películas de Mortal Kombat

Cine y tv Noticias
Warner Bros. estaría desarrollando más películas de Mortal Kombat

Parece que Warner Bros. está trabajando en más películas basadas en el reboot de Mortal Kombat de 2021 para HBO Max. Según Variety, el estudio está “desarrollando otros personajes en su universo ‘Mortal Kombat'”.

El final de Mortal Kombat sentó las bases para una secuela, y es fácil pensar en al menos un personaje que podría incluirse en alguna posible secuela. El detalle aparece en un artículo centrado en cómo el estudio está midiendo el éxito de sus franquicias en una época en la que las películas se estrenan tanto en los cines como en HBO Max.

RELACIONADO: INSIDER ASEGURA QUE MK12 SERÍA EL PRÓXIMO TÍTULO DE LA FRANQUICIA

Al final del reboot de Mortal Kombat, nos queda la idea de que el protagonista, Cole Young, quiere reclutar a Johnny Cage en el torneo. Cabe señalar que no se ha elegido a un actor para interpretar a Cage, pero muchos fans han dicho que les gustaría ver a Ryan Reynolds en el papel.

Cage fue un personaje importante en la Mortal Kombat de 1995, donde el personaje fue interpretado por Linden Ashby. Por ello, su ausencia en el reinicio fue una sorpresa para muchos fans. Si la información de Variety es creíble, parece una apuesta segura que la próxima película de Mortal Kombat se centraría en el personaje.

RELACIONADO: MK12 VENDIÓ MÁS DE 12 MILLONES A NIVEL MUNDIAL

Aparte de Johnny Cage, hay muchos otros personajes que las próximas películas podrían incorporar. Sub-Zero murió al final de la película, pero es posible que Joe Taslim regrese como el villano Noob Saibot. Las fuerzas de Shang Tsung fueron derrotadas al final de la película, pero el villano sobrevivió, por lo que buscaría nuevos Kombatants para el torneo.

En ese sentido, es posible que se añadan a más favoritos de los fans, como Baraka o Motaro. De hecho, es demasiado pronto para hacer conjeturas, pero esperemos que pronto se revelen algunos detalles oficiales. Mortal Kombat ya está disponible en HBO Max.


GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

A LA FILME: Shang-Chi

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password