fbpx

WarioWare Gold llegará a la Nintendo 3DS

Noticias
WarioWare Gold llegará a la Nintendo 3DS

Hoy (8 de marzo) vimos la última transmisión Nintendo Direct que inicia el año en la que se anunciaron o debatieron varios juegos nuevos para 3DS y Switch. Uno de estos juegos es WarioWare Gold, el último título en la serie de juegos de WarioWare.

Al igual que otros juegos de la franquicia, Gold ofrece a los jugadores una gran selección de minijuegos “microgames” que duran solo unos pocos segundos cada uno. Este nuevo título contiene más de trescientos de estos microjuegos, por lo que es el juego más grande de la franquicia en términos de número de microjuegos.

Estos diversos microjuegos utilizarán la 3DS de varias maneras, incluida la pantalla táctil, los controles giroscópicos y el micrófono. También habrá varios personajes que regresan en este juego, algunos de los cuales lucirán nuevas apariencias. WarioWare Gold se lanzará para 3DS el 3 de agosto.

Varios juegos 3DS fueron anunciados o discutidos durante esta Nintendo Direct, incluyendo Dead-Heat Breakers de Dillon, Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey, Detective Pikachu y una versión 3DS del clásico de GameCube Luigi’s Mansion.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password