fbpx

The Walking Dead: Saints & Sinners recibe su primer trailer

Noticias PC
The Walking Dead: Saints & Sinners recibe su primer trailer

The Walking Dead recibirá otra adaptación de videojuegos llamada The Walking Dead: Saints & Sinners. Este nuevo juego es una experiencia de realidad virtual donde los jugadores tienen que luchar contra otras personas al mismo tiempo que deberán batallar contra zombis. El primer tráiler del juego fue lanzado el miércoles, antes del lanzamiento del título en enero.

El trailer cinematográfico de Skybound Interactive prepara el escenario para los eventos de The Walking Dead: Saints & Sinners. Mientras se desata el caos en Nueva Orleáns en medio del brote de zombis. Los preparativos de una madre y su hija se ven interrumpidos cuando tienen que huir de su hogar. Tiempo después podemos ver a la misma niña que ha permanecido con vida, pero ahora cambiada por el nuevo entorno en el que ha estado viviendo.

Los eventos en Saints & Sinners tienen lugar años después de que se produjo el brote, cuando la gente comienza a armarse en diferentes comunidades. Los habitantes de la ciudad no saben mucho de lo que está sucediendo en el exterior, pero tienen sus propios problemas con los que lidiar en Nueva Orleáns.


“Han pasado años desde el brote”, dice el sitio oficial del juego. “La otrora gran ciudad de Nueva Orleans está ahora sumergida en las aguas de la inundación, rodeada de interminables manadas de caminantes y desgarrada por la guerra entre los sobrevivientes.”

“Explora este mundo expansivo mientras luchas a través de humanos y caminantes, busca armas y suministros, toma decisiones morales brutales y descubre un misterio que determinará el futuro de todos los que queden vivos en NOLA”.

Se dice que las decisiones de los jugadores dependen en gran medida de los eventos de The Walking Dead: Saints & Sinners, donde literalmente pueden elegir ser santos o pecadores (Saints & Sinners) dependiendo de la situación en la que se encuentren. El mundo está lleno de otros personajes -vivos y no-muertos- y puedes interactuar con ellos entregando recursos, disparando a los zombis o recogiendo los objetos que te rodean para defenderte.

The Walking Dead: Saints & Sinners está actualmente planeado para su lanzamiento en PC a través de Oculus Rift, pero se dice que pronto habrá más noticias sobre otros visores compatibles. Su lanzamiento está programado para el 23 de enero del 2020.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password