fbpx

The Walking Dead: Saints & Sinners – Nuevo trailer nos da una probada de la gran amenaza de los zombies en este próximo juego

Noticias PC
The Walking Dead: Saints & Sinners – Nuevo trailer nos da una probada de la gran amenaza de los zombies en este próximo juego

El primer tráiler oficial del juego de realidad virtual The Walking Dead: Saints & Sinners ha llegado esta semana. Desarrollado y publicado por Skydance Interactive, junto con Skybound Entertainment de Robert Kirkman, The Walking Dead: Saints & Sinners está basado en la aclamada serie de cómics de Kirkman, The Walking Dead, y en la adaptación televisiva del mismo nombre de AMC (que ya está en su 10ª temporada).

Saints & Sinners se anunció en la Comic-Con de San Diego en julio de 2018 y su lanzamiento está programado para el 23 de enero de 2020 para Oculus Rift, Rift S, HTC Vive y Valve Index. Los ports para PlayStation VR y Oculus Quest están programados para un lanzamiento posterior.

El tráiler se publicó en YouTube a través de IGN, así como en el canal oficial de Skydance y hace la pregunta: “¿Quién eres?” Al igual que con el material de origen, esa pregunta puede aplicarse sin duda con igual medida al estilo de combate de los jugadores o a sus métodos preferidos para merodear por el apocalipsis zombi y su acercamiento a otros supervivientes humanos.


En este tráiler y en los gameplays publicados anteriormente, está claro que los desarrolladores se han esforzado por dar a los jugadores la libertad de enfrentarse a los muertos en los restos inundados de Nueva Orleans según su elección. Aunque las apariencias pueden ser engañosas, especialmente en un trailer, el video muestra localizaciones, secuencias de combate y una interacción con NPCs.

Además del último tráiler, se ha publicado un nuevo vídeo gameplay de cinco minutos. La edición estándar de Saints & Sinners se venderá a un precio de 39,99 dólares, mientras que la edición de lujo con más bonos digitales tiene un precio de 49,99 dólares. Por último, la Tower Edition, de 149,99 dólares, ofrecerá todos los regalos digitales de otras ediciones, además de una lista considerable de objetos de colección.

The Walking Dead: Saints & Sinners se publica el 23 de enero de 2020 en Steam.

Lost Password