fbpx

Voz de Nathan Drake: “Uncharted 4 ha sido el papel de mi vida”

Noticias
Voz de Nathan Drake: “Uncharted 4 ha sido el papel de mi vida”

Uncharted 4: A Thief’s End ya se encuentra disponible en todo el mundo. Y por eso, Sony ha decidido celebrarlo entrevistando a dos de los protagonistas del título, Nolan North y Troy Baker, voces de Nathan y Sam Drake respectivamente. Los actores hacen una revisión personal de los casi diez años de la franquicia, recordando los momentos más significativos que tuvieron durante todo ese tiempo y explicando qué es lo que opinan del título.

Para North, todo lo que le ha brindado Uncharted es “surrealista”, y en cuanto al papel de Nathan en la última década, afirma que “nunca piensas que vas a tener el trabajo de tu vida, pero entonces llega”. Agrega que luego de Drake’s Fortune, no creyó que la serie iba a continuar, lamentando la finalización de la saga: “todo ha acabado. Es agridulce, pero ha sido un gran viaje”, refiriéndose al satisfactorio final que presenta Uncharted 4.

Troy Baker, por su parte, cuenta que siempre había deseado estar en un Uncharted desde que jugó al primero: “quería ser uno de los que mata Nathan Drake”, asegura entre risas. “Recuerdo dónde estaba cuando el codirector del juego, Neil Druckmann, me llamó. Me dijo ‘quiero traerte, ¿cómo te sentirías doblando al hermano de Nathan Drake?’, le dije que no bromease conmigo, que no me engañase si no iba a ser realidad”.

North comenta la relación entre Nathan Drake y Elena Fisher, su esposa: “es interesante ver que la vida no son solo las decisiones que tú quieres tomar, la vida de Nathan y Elena está llena de circunstancias. Lo dijo John Lennon, ‘la vida es eso que pasa mientras estás ocupado con otros planes’ y creo que eso es lo que pasa con ellos. Es una relación muy real la vivida en la propia aventura”.

Uncharted 4: A Thief’s End ya se encuentra disponible, como exclusivo de PlayStation 4, en formato digital y físico.

Si piensas adquirir el título te dejo esta lista en la que te contamos 10 cosas que necesitas saber antes de jugarlo. Asimismo, puedes revisar la historia completa de Uncharted en este video resumen.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password