fbpx

void tRrLM();++ //Void Terrarium++ llega a PS5

Noticias PlayStation
void terrarium ++

NIS America está emocionado de anunciar el lanzamiento de su primer título para PlayStation 5, la nueva versión de su juego de sobrevivencia void tRrLM();++ //Void Terrarium++.

La reedición del juego de Nintendo Switch y PlayStation 4 llegará el próximo 18 de mayo a América, con una fecha posterior de lanzamiento el 21 de mayo en Europa y 25 de mayo en Oceania.

Void Terrarium++ se ve y funciona mucho mejor en PlayStation 5 e incluye una gran cantidad de contenido extra como emotes, trajes, estilos de cabello, enfermedades para enfrentar y un nuevo terreno para explorar mientras mantiene el sorprendente estilo visual, gameplay de estilo roguelike y sistema de cuidados del original.

Prepárate para vivir una nueva aventura en un mundo contaminado con hongos tóxicos donde un solitario robot de mantenimiento abandonado encuentra una niña en el filo de la muerte en un basurero. Toriko, puede ser la última humana sobreviviente y es muy vulnerable a las mortales condiciones del mundo exterior de las que tu tendrás que defenderla.

RELACIONADO: VOID TERRARIUM YA ESTÁ DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH Y PS4

La edición limitada del juego ya está disponible en la tienda online de NIS America e incluye el juego base para PS5, la banda sonora oficial, un set de 5 cartas de arte y un sketch autografiado por Masayuki Furuya, todo dentro de una caja de colección.

void terrarium ++

void tRrLM();++ //Void Terrarium++ se lanzará el próximo 18 de mayo en PlayStation 5.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password