fbpx

Vive la experiencia de Will Poulter en Dark Pictures Anthology: Little Hope

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
dark pictures anthology little hope wil poultier

Bandai Namco presenta un nuevo diario de desarrollo para su esperado thriller de toma de decisiones de vida o muerte: Dark Pictures Anthology: Little Hope.

El nuevo video muestra a Will Poulter, quien nos cuenta más sobre su papel en esta secuela del popular juego Dark Pictures Anthology: Man of Medan. Aquí puedes conocer más de la experiencia de quien da su voz a tres personajes distintos en la misma historia.

Descubre más de lo que hizo al actor decir que “La actuación en el set hizo que el horror se sintiera más real” aquí mismo:

The Dark Pictures Anthology: Little Hope incluirá mejoras en la jugabilidad después de que Supermassive Games haya tenido en cuenta los comentarios de Man of Medan.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL PRIMER JUEGO DE LA ANTOLOGÍA: MAN OF MEDAN

Ahora se podrán utilizar alertas cuando estés a punto de entrar en una secuencia de evento rápido, se utilizarán iconos sensibles al contexto para interactuar con los objetos, y una cámara flotante te permite controlar la acción en todo momento.

Estas parecen ser una mejoras más que bienvenidas que esperamos que hagan de The Dark Pictures Anthology: Little Hope una experiencia mucho más sólida.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se lanzará el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password