184
Views

Xiaomi anuncia una emocionante colaboración con la renombrada estrella latina Karol G para brindar una experiencia única a sus leales seguidores en Perú. Con el lanzamiento de la nueva Serie Redmi Note 13, Xiaomi introduce lo último en tecnología y te sumerge en el vibrante mundo de la música con el espectacular concierto “Mañana Será Bonito” Latam Tour de Karol G, programado para los días 12 y 13 de abril de 2024 en el Estadio de San Marcos, Lima-Perú.

Para celebrar este evento, Xiaomi ha preparado una oferta exclusiva para todos los Xiaomi Fans. Por la compra de cualquier dispositivo de la Serie Redmi Note 13*, los participantes tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de una de las 20 entradas dobles para el concierto “Mañana Será Bonito”, o bien, una entrada doble para el backstage tour.

¿Cómo participar?

Para optar a las entradas, basta con adquirir cualquier smartphone de la Serie Redmi Note 13 en las principales operadoras del país, en Xiaomi Store y/o en distribuidores autorizados, y luego registrarse en el siguiente enlace: [Enlace de Registro]. Una vez completado este paso, ¡ya estarás participando en el sorteo!

Las compras realizadas entre el 22 de marzo y el 7 de abril son elegibles para participar, y el registro de la compra debe completarse antes del 8 de abril. La fecha del sorteo está programada para el 9 de abril. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este icónico concierto junto a Karol G y la Serie Redmi Note 13. ¡Únete a la diversión!

Para obtener más información sobre la Serie Redmi Note 13 de Xiaomi, visita el sitio web [Sitio Web de Xiaomi], Xiaomi Store, las principales operadoras del país y/o distribuidores autorizados.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Smartphones · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.