Visage, el juego de terror psicológico inspirado en P.T. presenta escalofriante trailer

Noticias
Visage, el juego de terror psicológico inspirado en P.T. presenta escalofriante trailer

Visage es el nuevo juego de terror desarrollado por SadSquare Studio. Influenciado por la ambientación y narrativa hiperrealista de P.T., el grupo busca que el proyecto alcance su meta de financiamiento en Kickstarter de $35.000 para hacerlo realidad.

El título comenzó como una recreación de la icónica casa de Silent Hill en Unreal Engine 4, y cuando Konami anunció la cancelación de Silent Hills, el diseñador de Visage, Jonathan Vallières, decidió convertir el prototipo en un juego completo.

“[Visage] se va a sentir mucho más como una película interactiva que como un juego de terror con sustos por todos lados”, dijo el programador Jonathan Gagné a IGN, en donde también señaló a Phantasmagoria, juego de 1995 de Sierra Entertainment, como otra de las inspiraciones del juego.

El juego tomará como locación principal la casa que se encuentra en Visage, y la información contenida en el periódico, las paredes, las pinturas, las transmisiones de radio y TV, funcionarán en conjunto para contar una serie de pequeñas historias relacionadas con la narrativa principal.

“Visage hará que los jugadores se concentren en los detalles”, dijo Gagné. “Siempre sentirás que algo no está bien, sin saber realmente qué es, hasta el momento decisivo”.

Al ser un juego en el que los eventos se activan de manera aleatoria, los creadores esperan quienes lo jueguen tengan ganas de volver a jugar el título una vez que lo hayan terminado.

“Tendrás que aventurarte en las habitaciones para buscar pistas sobre lo qué ocurrió y sobre lo que va ocurrir”, agregó Gagné. “Encontrarás un fragmento de las historias en la casa y dependerá de ti descubrirla o encontrar medios para escapar. Además, es terror psicológico, la mente de tu personaje te jugará trucos, justo como las pesadillas de Phantasmagoria.”

El juego será compatible con gafas de realidad virtual, y si SadSquare alcanza su meta de financiamiento en Kickstarter, el juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password