Vinsmoke Judge se suma a One Piece Pirate Warriors 4

El hombre conocido como Garuda se une a las filas del juego de acción y combate

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Vinsmoke Judge se suma a One Piece Pirate Warriors 4

Buenas noticias para los amantes de One Piece ya que un nuevo personaje está por unirse a las ya gruesas filas de One Piece Pirate Warriors 4, se trata de Vinsmoke Judge, el patriarca de la familia Vinsmoke.

El gran línder de Germa 66 se unirá al juego este verano como parte del Paquete DLC 1.

El padre biológico de Reiju, Ichiji, Niji, Sanji y Yonji, el hombre a quien llaman “Garuda” usa su traje tecnológicamente avanzado para volar por los cielos y dirigir el campo de batalla a su antojo con su lanza electromagnética.

one piece pirate warriors 4 vinsmoke

Recuerden además que el paquete DLC1 también agrega a Charlotte Smoothie y Charlotte Cracker previamente anunciados en la lista de personajes jugables del título y estarán disponibles en el segundo cuatrimestre del 2020.

RELACIONADO: CHARLOTTE CRACKER SE UNE AL JUEGO

One Piece Pirate Warriors 4 está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password