31
Views

Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record han sido recientemente remasterizados por Capcom, trabajo que ofrece una mejora visual y mayor optimización en la performance. No obstante, siempre es bueno intentar ver una comparación con el original para corroborar que su compra valga la pena.

El canal de Youtube Digital Foundry se tomó la molestia en elaborar un video comparativo entre la versión original y la que se acaba de estrenar para la PlayStation 4 y, de lejos, se puede observar que han habido muchas mejoras. La versión de Xbox 360 corría a 720p y 30 fps mientras que la nueva lo hace a 1080p con 60 fps bastante estables.

Aún así se observan algunos problemas técnicos en la remasterización, por ejemplo en los momentos en que la pantalla se llena de enemigos se puede observar como el frame rate tiende a bajar sutilmente, pero nada que influya gravemente con nuestra experiencia en el juego.

Las remasterizaciones de los juegos antiguos son una manera de volver a captar la atención en la franquicia ya que después de todo Dead Rising 4 será lanzado el 6 de diciembre para Xbox One y PC, llegando el próximo año a PS4.

[youtube id=”zPqJfnnMrZY”]

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.