La versión extendida de Infinity War incluirá 30 minutos más de película

Cine y tv Noticias
La versión extendida de Infinity War incluirá 30 minutos más de película

Según el mismo creador de Thanos, Jim Starlin, la edición en Blu-ray contará con una versión extendida de Infinity War que puede durar hasta 30 minutos más.

Jim Starlin confirmó la información en el Comic-Con de Las Vegas, donde le dijo al público asistente que había aproximadamente 30 minutos más de historia acerca de Thanos, pero que por motivos de duración en salas de cine tuvieron que ser recortados. Sin embargo, el plan sería incluir este material en la versión extendida de Infinity War en el lanzamiento del Blu-ray.

Relacionado: Avengers Infinity War: Directores responden las principales preguntas que quedaron de la película

En su estreno, Avengers: Infinity War tuvo una duración aproximada de 2 horas y media, así que no es de sorprender que mucho material debe haber quedado en la sala de edición sin poder ver la luz.

Lo bueno es que los hermanos Russo han dicho también que una versión extendida de Infinity War incluiría muy probablemente varias escenas eliminadas, pues durante el rodaje se hicieron varias tomas distintas.

Asimismo, algunas secuencias mostrarían a Thanos joven y atravesando varios momentos claves de su vida en Titán, y cómo llegó a tomar la decisión de buscar las piedras infinitas; en lugar de solo ver la explicación que le da a Doctor Strange.

Relacionado: Mira nuestro análisis con spoilers bajo tu propio riesgo.

Todo parece indicar que contaremos con una versión extendida de Infinity War, y esperemos que agregue todo el material posible para que los fanáticos podamos deleitarnos. Solo nos queda esperar.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password