fbpx

Versión “Definitiva” de Disgaea camino a la PC

Noticias
Versión “Definitiva” de Disgaea camino a la PC

La primera versión de la serie Disgaea llega a PC en lo que desarrollador Nippon Ichi describe como la versión “definitiva” del juego.

Habiendo sido adaptado a PSP y DS desde su lanzamiento original en PS2 en el año 2003, Disgaea: Hour of Darkness llegará a Steam en febrero de 2016 como Disgaea PC. Esta versión incluirá todo, de las versiones de PS2 y PSP, incluyendo el modo Etna.

Nippon Ichi afirma que ha tomado “especial cuidado” para optimizar el juego para PC, con la promesa de apoyo para diferentes tamaños de pantalla, una interfaz de usuario mejorada, texturas actualizadas y un nuevo esquema de control de teclado y ratón. Características específicas de Steam como nube ahorra, logros, y las tarjetas comerciales se apoyan también.

Los requisitos del sistema, tal como se indica en la página de Steam del juego, son mínimos, pero se necesita un PC con Windows para poder jugar; Mac y Linux no son compatibles.

No hay ninguna palabra sobre si otros juegos de Disgaea se enrumbarán hacia la PC, pero parece seguro asumir que Nippon Ichi lo considerará si este lanzamiento demuestra ser exitoso. Mientras tanto, el último juego de la serie, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, hizo recientemente su debut en PS4.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password