fbpx

Valve revela un nuevo diseño para la librería de Steam

Noticias PC
Valve revela un nuevo diseño para la librería de Steam

Valve se encuentra mejorando la biblioteca de Steam y modificando  algunas características nuevas en las áreas que los consumidores utilizan más cuando organizan y lanzan sus juegos.

Los rumores que rodean el supuesto rediseño de Steam para varias de sus páginas, como la biblioteca de juegos del programa, han circulado por un tiempo en medio de filtraciones y otros rumores. El jueves, Valve se presentó en la Game Developer Conference (GCD) para presentar sus planes para la actualización de la plataforma y compartió por primera vez el aspecto actualizado de Steam.

RELACIONADO: RUMORES DE HALF LIFE 3 FUERON FALSOS

PC Gamer compartió la imagen a continuación que mostró una vista previa del diseño renovado de Steam, aunque se enfatizó que este cambio actualmente solo se aplica a la biblioteca y no a la tienda real donde los jugadores compran juegos.

En la nueva vista que ofrece la biblioteca de Steam, los jugadores podrán filtrar fácilmente los juegos propios y los usuarios con los que son amigos. La lista de amigos ahora está en la esquina superior derecha, y los juegos jugados recientemente se ordenarán cronológicamente en la parte superior de la biblioteca.

Cada juego se muestra con iconos de miniaturas de tamaño considerable, una sección muestra las actualizaciones y los anuncios que se publicaron en relación con los diferentes juegos, y los consumidores pueden ver sus bibliotecas debajo de estas secciones con diferentes filtros disponibles para clasificar los que son de su propiedad.

RELACIONADO: ¿ADIÓS A STEAM LINK?

Una página de eventos también fue parte del aspecto rediseñado, informó PC Gamer. Esta sección de eventos del diseño presentará a los jugadores más actualizaciones y otros eventos relacionados con los juegos que tienen los jugadores. streams, actualizaciones de juegos y torneos fueron tres de las características mencionadas que se incluirán en la página de eventos.

“Pensamos en esto como la forma en que los desarrolladores podrán comunicarse con los jugadores a través de Steam”, dijo Alden Kroll de Valve. “Queremos construir la base para una plataforma de comunicación donde todas las cosas interesantes que están sucediendo en los juegos puedan encontrar su camino a los clientes.”

No se proporcionó una fecha de lanzamiento para estas actualizaciones, pero se dice que se lanzará una versión beta para el aspecto renovado este verano.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password