fbpx

Valve dice que el Steam Deck está “en camino” para su lanzamiento en febrero

Noticias PC
Valve dice que el Steam Deck está “en camino” para su lanzamiento en febrero

Valve ha dicho que el Steam Deck está “en camino” de lanzarse en febrero. “A pesar de la pandemia mundial, los problemas de suministro y los problemas de envío, parece que podremos empezar a sacar esto a finales de febrero”, dijo en una nueva actualización.

Anunciado en julio, el Steam Deck se describe como “un potente PC portátil todo en uno” capaz de ejecutar los últimos juegos AAA.

RELACIONADO: MIRA LO BIEN QUE CORRE DMCV EN EL DISPOSITIVO DE VALVE

Los precios comienzan en $399 (64GB eMMC), con opciones de almacenamiento mayores disponibles por $529 (256GB NVMe SSD) y $649 (512GB NVMe SSD).

El lanzamiento de Steam Deck estaba previsto originalmente para diciembre, pero Valve retrasó su lanzamiento dos meses debido a la escasez de material.

En su última actualización, Valve también dijo que los jugadores pronto podrán ver el estado de Deck Verified para un conjunto creciente de juegos de Steam.

Deck Verified es un nuevo sistema de clasificación que permitirá a los propietarios de Steam Deck saber fácilmente qué juegos son los más adecuados para jugar en el sistema basándose en cuatro categorías principales: entrada, fluidez, visualización y compatibilidad con el sistema.

Aunque Valve ha dicho que no está interesada en tener ninguna exclusiva de Steam Deck – “es un PC y debería jugar como un PC”-, al parecer se ha centrado internamente en el desarrollo de juegos aptos para dispositivos portátiles.


A la Filme: South Park

A la Filme: Cobra Kai Temporada 4

Gamecored Podcast: Gamecored Awards 2021

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password