51
Views

Valkyrie Elysium saldrá a la venta el 29 de septiembre para PS4 y PS5, así que los análisis de este juego de acción deberían llegar pronto. El análisis de Famitsu ya está disponible y proporciona información sobre la duración del juego. Según el crítico, se necesitan “unas 20 horas” para terminar la historia principal.

También se señala que hay muchas misiones secundarias, y que ha completado el juego en unas 18 horas mientras también experimentó un número “razonable” de misiones secundarias.

RELACIONADO: JUEGA YA EL DEMO DE VALKYRIE ELYSIUM

Otro detalle interesante es que hay varios finales, al igual que en Valkyrie Profile. Aunque no se han facilitado spoilers, parece que los jugadores se sentirán “incómodos” a medida que avance la historia. Queda por ver qué elecciones podrían dar lugar a los distintos finales.

Permanece atento a más detalles en los próximos días. Valkyrie Elysium también llegará a Steam el 11 de noviembre. Una actualización gratuita, que añade un nuevo modo con Hilde, junto con opciones de dificultad y batallas contrarreloj, estará disponible cuando se lance la versión para PC.


Choque de Espadas: ¿Cómo gileamos?

Choque de Espadas: Peruanos churros

Noticias y Reviews: TMNT The Cowabunga Collection, TLOU Part 1, D23 y el concierto de Avril Lavigne.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.