fbpx

Valheim supera los 500.000 jugadores activos, superando a Dota 2

Valheim va viento en popa.

Noticias PC
Valheim supera los 500.000 jugadores activos, superando a Dota 2

Poco después de que el desarrollador de Valheim, Iron gate, anunciara que el juego había vendido más de 3 millones de copias en poco más de dos semanas, el juego de supervivencia recibió un nuevo impulso de jugadores activos.

Después de situarse entre los tres juegos más jugados de Steam en su lanzamiento, con más de 367.443 jugadores en los picos de concurrencia, el juego ha superado esa impresionante cifra a lo largo de la semana pasada y de nuevo durante el fin de semana.

RELACIONADO: EL TÍTULO HA VENDIDO MÁS DE 2 MILLONES DE UNIDADES

El récord de Valheim se sitúa ahora en 502.387 jugadores conectados al mismo tiempo. El crecimiento ha sido tan rápido, que SteamCharts aún no ha alcanzado la cifra más actualizada.

Tener más de medio millón de jugadores activos fue suficiente para que Valheim superara a Dota 2 y se hiciera con el segundo puesto, por detrás del gigantesco Counter-Strike: Global Offensive. Al momento de redactar esta nota, Valheim se encuentra en el tercer puesto, por detrás de los dos juegos, pero esta situación podría volver a cambiar si se registran más jugadores a lo largo del día de hoy.

RELACIONADO: EL TÍTULO SUBE A LOS TRES PRIMEROS PUESTOS DE STEAM

Es difícil predecir a dónde podría llegar Valheim a partir de ahí. Hay espacio para que las cifras suban aún más, pero es poco probable que las cosas alcancen el nivel de éxito meteórico de PUBG. El tiempo lo dirá, por supuesto, ya que ni siquiera se predijo que PUBG superara a CS:GO o Dota 2.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password