155
Views

Mientras Stunlock Studios se prepara para que V Rising salga del acceso anticipado el próximo mes, ha anunciado un aumento de precio. Entrará en vigencia a partir del 5 de abril, aumentando de $19.99 a $34.99. Esta noticia no debería dejarnos sorprendidos ya que cuando se lanzó el acceso anticipado, Stunlock dijo: “Esperamos que el precio aumente después del acceso anticipado, pero no podemos determinar el precio exacto”.

Con cinco años de desarrollo, dos de ellos en acceso anticipado, la compañía cree que el precio refleja el “valor completo” del título.

Los paquetes DLC existentes seguirán estando disponibles después del lanzamiento de la versión 1.0 con el mismo precio. Por supuesto, esto no incluye la próxima colaboración Legacy of Castlevania, que se lanzará el 8 de mayo.

Habrá una actualización gratuita que agregará al legendario cazador de vampiros Simon Belmont como una pelea de jefe, utilizando su icónica látigo Vampire Killer (que los jugadores pueden empuñar junto con nuevas habilidades). También estará disponible un Paquete Premium con decoraciones de castillo temáticas de Castlevania, un montura esquelética y opciones de personalización de personajes, aunque el precio aún no se ha revelado.

Mantente atento mientras tanto para más detalles. V Rising también llegará a PS5 más adelante este año.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.