fbpx

Utawarerumono ZAN

6.5

Regular

Utawarerumono: ZAN se abre camino a PlayStation 4

Utawarerumono: ZAN pic000

El combate lleno de acción se conecta con una historia llena de recuerdos en el nuevo juego de combate Utawarerumono: ZAN, el primer juego de acción de la serie, que llegará a PlayStation 4 durante el presente 2019.

El trailer del gran anuncio captura una pequeña mirada a lo que el destino tiene reservado para Haku, un joven con amnesia lanzado a un conflicto que abarca a toda su nación.

Dale una mirada al video:

La historia de Haku es contada en escenas totalmente animadas, otra novedad para la serie, mientras descubre la verdad detrás de sus misteriosos origenes mientras juegas como alguno de los 12 personajes.

Cada uno de ellos trae algo especial al combate. Por ejemplo: La princesa Rulutieh y su mascota Cocopo, o las gemelas mágicas Uruuru y Saraana.

Pero si quieres poner a prueba tus habilidades, puedes juntarte con hasta 4 personas en el modo multijugador online.

Utawarerumono: ZAN pic001

Los publicadores de NIS America comentan:

“¡Descubre una leyenda perdida con una nueva luz en Utawarerumono: ZAN! Un brawler lleno de acción que reimagina la historia de Haku, un hombre sin recuerdos, y del gran conflicto que consume a la tierra que el llama hogar.

Controla a 12 héroes legendarios del mundo de Utawarerumono y usa sus poderes únicos y habilidades para enfrentar hordas de enemigos en feroz combate melee.

Aventúrate en campos de batalla dinámicos, usa devastadores ataques especiales y experimenta una gran historia de guerra y destino.”

Utawarerumono: ZAN llega a PlayStation 4 a mediados del 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password