fbpx

One Piece: Pirate Warriors 4

6.5

Regular

Urouge se unirá a One Piece Pirate Warriors 4

Urouge one piece: pirate warriors 4

El “Monje Loco” Urouge se unirá al elenco de One Piece: Pirate Warriors 4 este tercer cuatrimestre del 2020 como parte del Pase de Personajes 2 del juego ahora oficialmente titulado “El Paquete de la Peor Generación”.

Usando el poder de su Fruta del Diablo sin nombre, este sonriente capitán de Piratas del Monje Caído puede mejorar tanto su tamaño físico como su fuerza para causar devastador castigo kármico a sus oponentes.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

Además de Urouge, este nuevo paquete DLC también incluirá al previamente anunciado “Bandera Roja” X Drake y “Soldado Masacre” Killer como nuevos personajes jugables.

One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password