Untitled Goose Game

9

Sobresaliente

Untitled Goose Game: Descarga gratuitamente un tema dinámico del juego para PS4

Untitled Goose Game: Descarga gratuitamente un tema dinámico del juego para PS4

Sony está ofreciendo ahorita mismo un gran obsequio para todos los fans del juego del ganso, mejor conocido como Untitled Goose Game. Esto consiste en un tema dinámico para PS4 a través de la PlayStation Store.

Así que no pierdas tiempo y descárgalo inmediatamente a través de este enlace que te lleva a la PlayStation Store americana.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA ES PARTE DEL XBOX GAME PASS

La descripción del tema dinámico dice simplemente ‘Honk’, aunque eso seguramente te dice todo lo que necesitas saber, ¿verdad?

Untitled Goose Game fue lanzado para la PlayStation 4 el 17 de diciembre. Si has estado viviendo debajo de una roca y no sabes de qué trata el juego, aquí te comparto la sinopsis oficial.

“Untitled Goose Game es un sandbox de sigilo, en la que eres un ganso suelto en un pueblo desprevenido. Recorre la ciudad, desde los jardines traseros de la gente hasta las tiendas de la calle principal, pasando por las zonas verdes del pueblo, haciendo bromas, robando sombreros, graznando y, en general, arruinando el día de todos.”

Como muchos lo saben, el juego estuvo inicialmente disponible solo en Nintendo Switch y PC, pero a partir de hace unos días atrás ya puedes encontrar Untitled Goose Game en PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: UN GANSO DE VERDAD HA COMENZADO A HACER MALDADES EN LA VIDA REAL

 

Lost Password