fbpx

Fallout 76

4

Malo

Uno de los títulos más vendidos del 2018 de PS4 y Xbox One está gratuito actualmente por tiempo limitado

Uno de los títulos más vendidos del 2018 de PS4 y Xbox One está gratuito actualmente por tiempo limitado

Bethesda ha anunciado que uno de sus juegos más vendidos del 2018, Fallout 76, estará de forma gratuita durante un tiempo limitado en todas las plataformas, lo que significa que los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán probarlo de forma gratuita y sin compromiso.

Específicamente, los jugadores de PC y consola podrán jugar gratis el último título de Fallout hasta el 16 de diciembre. Y para hacer el trato aún mejor, Bethesda está añadiendo XP doble a todos los modos de juego, lo que ayudará a los nuevos jugadores a subir de nivel rápidamente y llegar a alcanzar algunos de los mejores contenidos del juego.

RELACIONADO: ESTE PODRÍA SER EL FUTURO DE FALLOUT 76

Como siempre, es importante recordar que esto no es más que una prueba gratuita. No es una descarga gratuita. Por lo tanto, a menos que desees seguir jugando Fallout 76, después del 16 de diciembre, deberás comprarlo. Afortunadamente, el título se encuentra actualmente en oferta en varias tiendas digitales de sus respectivas plataformas.

“Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela en línea en la que cada humano superviviente es una persona real”, dice un comunicado oficial del juego.

RELACIONADO: BETHESDA CONFIRMA FALLOUT LEGACY COLLECTION

“Trabaja en conjunto, o no, para sobrevivir bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout”.

Fallout 76 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password