fbpx

Uncharted, protagonizada por Tom Holland, ha sufrido un nuevo retraso

La película de Uncharted protagonizada por Tom Holland, como un joven Nathan Drake, ha sido retrasada de nuevo. Ahora se estrenará en los cines en febrero de 2022.

Cine y tv Noticias
Uncharted, protagonizada por Tom Holland, ha sufrido un nuevo retraso

La película de Uncharted de Tom Holland se ha retrasado oficialmente hasta 2022. Sony lleva años intentando convertir la popular franquicia de videojuegos en una película, pero no fue hasta que seleccionaron a Holland para interpretar a un joven Nathan Drake cuando se produjo un verdadero avance. Uncharted cuenta con Mark Wahlberg como Sully, el mentor de Drake, y se describe como una historia original en lugar de una adaptación directa de los juegos.

El progreso de Uncharted llevó a Sony a dar a la película una fecha de estreno para Navidades 2020, pero eso fue antes de que Ruben Fleischer, de Venom, fuera contratado para dirigirla. El hecho de que Fleischer sustituyera a Travis Knight, de Bumblebee, supuso un ligero retraso hasta marzo de 2021, pero esa fecha se puso en peligro posteriormente debido a la pandemia del coronavirus. Sony tomó la decisión de retrasar Uncharted a octubre de 2021, pero luego empezó a dar marcha atrás adelantándola a julio de 2021. Por desgracia, esa optimista propuesta anterior ya no es una opción.

RELACIONADO: ¿MARL WHALBERG OFRECE LA PRIMERA MIRADA AL BIGOTE DE SULLY?

Sony sigue agitando su calendario de estrenos para 2021 debido a los impactos duraderos del COVID-19 y ha anunciado que Uncharted se ha vuelto a retrasar. La película ya no se estrenará el 16 de julio de 2021, sino que está previsto que llegue a los cines el 11 de febrero de 2022.

Este retraso de Uncharted forma parte de un movimiento más amplio de Sony para retrasar todas sus películas con fecha de estreno en la primera mitad de 2021. Anteriormente anunciaron un retraso para Morbius hasta octubre de 2021, y este último anuncio trajo un retraso para Ghostbusters: Afterlife.

RELACIONADO: SONY CONSIDERÓ HACER UN REMAKE DEL PRIMER JUEGO

La razón del retraso de Uncharted se debe a que Sony está pensando dónde colocar sus otras películas. La película de Cenicienta, dirigida por Kay Cannon y protagonizada por la cantante Camila Cabello, tomó la fecha de lanzamiento de Uncharted en julio de 2021 en lugar de salir en febrero. El estreno de Uncharted está ahora mucho más lejos, pero también da a Sony un corto plazo de tiempo para los éxitos de taquilla de Holland, ya que Spider-Man 3 todavía está programada para su estreno en diciembre de 2021.

Los fans no sólo tienen que esperar más tiempo para el lanzamiento de Uncharted, sino que este retraso también significa que la campaña de marketing podría estar a meses de comenzar. Había cierta esperanza de que Sony lanzara un tráiler a principios de 2020, para entusiasmar a la gente con la superproducción, pero eso ya no es así. Con el nuevo estreno de Uncharted en febrero de 2022, es posible que Sony no publique ningún material de la película hasta después de su estreno.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password