Uncharted: Luego de 7 directores y mil problemas, la película empezó a filmarse

Al parecer la suerte empieza a cambiar para esta dolida producción.

Cine y tv Noticias
Uncharted: Luego de 7 directores y mil problemas, la película empezó a filmarse

Después de más de una década languideciendo en el infierno del desarrollo, la película de Uncharted ha comenzado finalmente a rodarse. Fue el mismo actor Tom Holland quien confirmó la noticia en un post de Instagram.

Holland retratará a Nathan Drake en la próxima película de acción y aventura, que será una especie de precuela con una versión más joven del icónico caza fortunas de PlayStation. La película también contará con la participación de Mark Wahlberg y Antonio Banderas, el primero de los cuales se unió al proyecto hace años cuando David O. Russell estaba al mando.

RELACIONADO: LA VOZ DE NATHAN DRAKE DICE ESTAR MÁS ENTUSIASMADO CON LA SERIE DE TLOU QUE CON LA PELÍCULA DE SU JUEGO

Los intentos de Sony de sacar adelante una película de Uncharted han durado alrededor de una década, con numerosos directores/escritores vinculados al proyecto a lo largo de los años. Entre ellos se contó por un momento con Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Tractenberg.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Uncharted: Drake’s Fortune llegó para la consola como uno de sus primeros títulos imprescindibles, y fue seguido por Among Thieves, que está considerado entre los mejores videojuegos de esa generación. Drake’s Deception llegó en 2011 para la PS3, y A Thieve’s End apareció en 2016 para PS4.

La película está programada para llegar a los cines el 8 de octubre de 2021, así que esperemos que la producción vaya bien de aquí a entonces.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password