Uncharted: Mira la lista de actores posibles para interpretar a Sully

Noticias PS4
Uncharted: Mira la lista de actores posibles para interpretar a Sully

Sabemos quién dirige la próxima película de Uncharted: Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane y Black Mirror Episode “Playtest”. También sabemos quién protagonizará a Nathan Drake (joven): Tom Holland, de Spider-Man: Homecoming fame.

Pero aquí está la pregunta más importante: ¿quién interpretará a Victor “Sully” Sullivan y su bigote? Bueno, este último sigue siendo un misterio, pero ahora gracias a TheHashTagShow, sabemos quiénes están en la lista de seleccionados para el papel de Sully.

Según el nuevo informe, el estudio está buscando un hombre caucásico de entre 40 y 49 años. Y si eso te parece un poco joven para ser Sully, es porque lo es, pero recuerda que también es una película con una versión joven de Nathan Drake.

Para cumplir este rol, el director de casting ha hecho una pequeña lista para el coprotagonista de Holland:Chris Hemsworth, Matthew McConaughey, Chris Prine y Woody Harrelson.

RELACIONADO: RYAN REYNOLDS ESTUVO MUY CERCA DE INTERPRETAR A DRAKE

“Fuerte y apuesto, refinado por todas partes iguales y con encanto contagioso, Sully es el tipo de persona que hace voltear miradas cuando entra en una habitación”, dice la biografía del personaje del estudio. “Sully es un criminal profesional altamente calificado: sabe leer una habitación de manera rápida e impresionante, sin que se le escape algo”.

Sully se convierte en el mentor de Nate y le enseña todo lo que sabe, ayudando en su transformación de carterista de poca monta a ladrón experto.

Sully tiene una relación divertida con Nate, y aunque en algunos momentos se siente como una figura paterna para él, en verdad se interesa por sí mismo por encima de todo. Finalmente Sully muestra sus verdaderos sentimientos hacia Nate y, aún en contra de sus instintos, logra salvarlo al final . ”

RELACIONADO: UNCHARTED 5 PODRÍA ESTAR ALISTANDOSE PARA PRODUCCIÓN

Mirando esta lista, no puedo imaginarme a ninguno de estos actores como Sully, excepto tal vez Matthew McConaughey. Tal vez Harrelson también, pero ciertamente no Hemsworth o Prine. Cualquiera que sea el caso, deberíamos saber por quién decidirá Sony y Columbia pronto, ya que la producción está lista para comenzar a filmar en julio.

Más allá de Sully, los otros dos grandes actores restantes son el interés amoroso de Drake, Elena Fisher, y su otro interés amoroso, menos serio, Chloe Frazer. Al igual que con Sully, deberíamos averiguar más sobre cada casting pronto.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password