fbpx

Uncharted 4: a Thief’s End será 10 veces más grande que las entregas anteriores

Noticias
uncharted 4 a thiefs end

Un nuevo video del making of de Uncharted 4: A Thief’s End nos permite conocer más sobre el desarrollo de este exclusivo de PlayStation 4 que estará llegando en mayo. Los mismos trabajadores de Naughty Dog explican que el poder de la consola de Sony les permitió crear un juego más grande, más denso y más profundo que las anteriores entregas de la franquicia.

Definitivamente, la declaración más importante vendría a ser cuando explican que gracias a la potencia de la PlayStation 4, pudieron hacer que Uncharted 4 tenga al menos, 10 veces más espacio para explorar que sus entregas anteriores de PlayStation 3. Debido a esto, los jugadores podrán optar por diferentes caminos para completar los niveles.

Asimismo, se ha hablado sobre la densidad del juego, lo que permitirá que además de que los niveles sean más largos, estos cuenten con más detalles que explorar.

Luego de tres retrasos, Uncharted 4: A Thief’s End por fin llegó a su etapa Gold, por lo que solo queda esperar al próximo mes de mayo para ver su llegada a PlayStation 4.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password