Uncharted 4: A Thief’s End se muestra detrás de cámaras

Noticias
Uncharted 4 a thiefs end, nathan drake, naughty dog

PlayStation ha publicado en su canal de Youtube, un video en el que podremos conocer con detalles cómo es que se han rodado algunas de las secuencias que hemos podido ver en sus diferentes tráilers y videos hasta la fecha.

El video muestra a Neil Druckmann y Bruce Straley, directores de Uncharted 4: A Thief’s End, hablando sobre el desarrollo de juego. Además, parte del equipo de Naughty Dog también explican qué es en lo que han venido trabajando desde hace años. Además, durante el video, Druckmann llamó a Uncharted 4: A Thief’s End un “blockbuster jugable de verano”, no muy diferente a una película de gran presupuesto.

Por si fuera poco, escucharemos a Nolan North (Nathan Drake) y Troy Baker (Sam Drake) opinar sobre el juego. Asimismo, veremos escenas impresionantes protagonizada por ambos personajes.

Sin más, el video:

Uncharted 4 saldrá a la venta el próximo 18 de marzo de 2016 y, según Naughty Dog, significará el “final” de Nathan Drake.

Recuerda que hace poco se reveló el trailer de Uncharted 4: A Thief’s End que es proyectado antes de Star Wars: The Force Awakens.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password